Encuentra aquí los MEJORES MODELOS de irrigadores dentales Waterpik para mantener tu higiene en condiciones saludables y lograr así una limpieza completa de la boca.
Los irrigadores dentales WATERPIK están diseñados para en tan solo unos segundos, eliminar el 99% de la placa bacteriana de nuestros dientes y encías.
Gracias a un chorro pulsátil de agua a presión podremos limpiar todas las áreas de nuestra boca fácilmente. Esto nos ayudará a combatir enfermedades como la gingivitis u otras enfermedades periodontales que requieren de un estricto cuidado e higiene para evitar su propagación.
Ya sea que tengamos implantes dentales u ortodoncias, esta herramienta puede ayudar de manera complementaria con la higiene bucal, aunque si no utilizamos brackets y tampoco implantes, contar con un irrigador dental también nos será de gran ayuda para mantener en perfectas condiciones las áreas interdentales donde pueden quedar restos de comida.
Hemos seleccionado los 5 mejores modelos de la marca para mostrártelos en una lista. Para ello nos hemos basado en una extensa y detallada búsqueda, valorando también el criterio de consumidores que han adquirido cada producto. Te presentamos aquí los 5 modelos más destacados:
Este irrigador dental es uno de los más avanzado que la marca ha lanzado al mercado. Cuenta con un depósito de 650 ml y un pico en donde podremos intercambiar entre 7 boquillas diferentes, diseñadas para acceder a todas las áreas de nuestra boca sin problemas.
Sus 10 ajustes de presión nos permitirán controlar de manera exacta la irrigación para evitar así que nuestras encías se lastimen y sangren o que las áreas interdentales queden sin limpiar.
Pensado para satisfacer la limpieza de toda nuestra cavidad bucal, este irrigador Waterpik trabaja de manera eficiente en todo momento.
Su diseño reducido nos permitirá transportarlo fácilmente cuando estamos de viaje o incluso podremos llevarlo a la oficina para lograr una sonrisa limpia en cualquier momento.
Cuenta con un depósito de 207 ml que lo hace más que suficiente para lograr un irrigado correcto. Sus 3 ajustes de presión nos permiten adaptar el equipo a nuestra propia sensibilidad en todo momento.
Entre sus boquillas incluye un estuche para transportarlas y 4 boquillas especiales: 1 para implantes y ortodoncias, 1 para eliminar definitivamente toda la placa bacteriana y 2 boquillas clásicas para utilizar cada día.
Además se incluye un estuche para transportarlas. Su batería se recarga de manera rápida gracias a su cargador magnético. Pude utilizarse bajo el agua, ya que cuenta con certificado IPX7.
Este modelo de Waterpik complementa el desempeño de un cepillo eléctrico sónico con un irrigador dental para lograr arrasar con toda la placa bacteriana, el sarro o los restos de comida que nuestros dientes y encías puedan presentar.
El cepillo de dientes eléctrico cuenta con un cabezal giratorio y 3 modos de limpieza diseñados para eliminar hasta un 93% más de placa bacteriana y restos de comida que un cepillo convencional. Su batería presenta una gran autonomía y se recarga automáticamente cada vez que dejamos el cepillo en su base. Además incluye un cabezal de repuesto.
En cuanto al irrigador bucal podemos decir que cuenta con 10 modos de presión regulables para lograr así retirar todos los restos de comida que puedan presentarse en las áreas interdentales sin dañar nuestras encías.
Este irrigador cuenta con 3 boquillas especiales y 2 boquillas estándar de uso general.
Diseñado de manera compacta, este irrigador ocupa un 50% menos de espacio que otros equipos.
Su depósito tiene 400 ml de capacidad. Cuenta con 3 niveles de presión para lograr eliminar toda la placa bacteriana o los restos de comida que puedan quedar en las áreas interdentales.
Sus 4 boquillas: estándar, ortodóntica, seeker para placa inaccesible y limpiador de lengua giran 360° lo que facilita el acceso a toda el área bucal.
Este modelo incluye un estuche para transportarlo.
Con uno de estos equipos nos facilitará el proceso de limpieza de toda nuestra cavidad bucal, produciendo una sensación de frescura y manteniendo saludable desde el primer uso.
El WP-100 es un equipo diseñado para mantener nuestros implantes, coronas e implantes bien limpios durante más tiempo. Cuenta con un depósito de 651 ml, cantidad más que suficiente para un irrigador completo.
Sus 7 boquillas intercambiables nos permitirán acceder a todas las zonas de nuestra cavidad bucal sin problemas. El control de la presión nos permite ajustar este irrigador en 6 posiciones distintas para lograr dar con un acabado perfecto sin dañar nuestras encías.
Podemos adquirir un irrigador bucal Waterpik en esta web con la confianza, garantía y respaldo de una empresa que lleva años dedicada al comercio electrónico como lo es Amazon.
Su buena reputación en ventas, así como también la posibilidad de contar con envio gratis y devolución 100% respaldada hicieron de esta plataforma un lugar seguro para adquirir nuestros productos sin salir de casa.
Es por eso que al pinchar en cada botón que encontraremos debajo de las descripciones de los productos podremos acceder directamente a la página de Amazon y lograr así adquirir el producto que estamos buscando con la tranquilidad y el respaldo que merecemos.
Waterpik ha logrado destacarse en el mercado por sus irrigadores dentales de alta eficiencia. No obstante sus precios se mantienen en los parámetros normales, logrando competir muy bien con otras marcas.
Es por eso que encontraremos equipos que cumplen con muy buena eficiencia a la hora de mejorar y mantener nuestra salud bucal a precios super accesibles.
Por tan solo 84,99 € encontraremos este modelo. Ahora bien, si lo que estamos buscando es un equipo completo que funcione de maravillas y además cuenta con un cepillo dental eléctrico podremos adquirir este otro modelo por un monto de 149,98 €
Si estamos buscando un modelo que tenga buena reputación por su desempeño y este diseñado con materiales de alta calidad podemos decir que entre la gran variedad de equipos que la marca WATERPIK nos ofrece encontraremos nuestro irrigador dental ideal.
Estos productos no solo fueron diseñados para personas con implantes dentales, coronas, brackets u ortodoncias, sino también que están pensados para personas que deseen controlar su salud bucal y prevenir el desarrollo de caries u otras enfermedades periodontales que puedan surgir por una deficiencia en el cepillado.
Estos productos complementan muy bien al cepillado convencional que debemos realizar todos los días, después de cada comida.
Si queremos adquirir un irrigador dental que funcione bien y nos permita utilizarlo por varios años, los equipos de la marca Waterpik pueden ser la mejor opción.