Aquí encontrarás los MEJORES irrigadores bucales PROFESIONALES, para que al momento de comprar puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Diseñados a partir de los más altos estándares de calidad, los irrigadores dentales profesionales pueden mejorar de manera sencilla, rápida y muy eficiente toda la higiene que nuestros dientes y encías necesitan.
Gracias a su increíble desempeño estos equipos producen una sensación de alivio y limpieza en profundidad desde el primer día de uso.
La mayoría de modelos cuentan con un sistema de regulación de presión y una serie de cánulas o boquillas que se adaptan a toda el área de nuestra boca para alcanzar incluso esos lugares difíciles.
Si sufres por la comida atascada entre los dientes, quieres eliminar la placa bacteriana, tienes aparatos o implantes dentales, contar un irrigador dental profesional puede ser la solución para mantener tu cavidad bucal bien higienizada todos los días.
Queremos facilitarte la elección al momento de realizar la compra, es por eso que en esta sección encontrarás una lista con los 5 mejores irrigadores dentales profesionales, más destacados en Amazon y con las mejores referencias creadas por sus propios usuarios.
Diseñado con la tecnología de impermeabilización IXP 7, este irrigador dental nos permitirá utilizarlo incluso debajo de la ducha. Cuenta con un depósito de 300 ml y una potencia variable en 3 modos diferentes: normal, soft y pulse, la cual trabaja en un rango de 30 a 100 psi.
Su increíble batería Ion-Litio es recargable a través de USB y puede durar hasta 2 semanas de uso continuado.
Este modelo incluye 4 boquillas diferenciadas entre sí por color, de esta manera será más fácil reconocerlas y utilizarlas. Estas cánulas pueden girar 360° lo que nos permitirá acceder sin problemas a todas las áreas de nuestra boca. También incluye un estuche para que podamos transportarlo y llevarlo con nosotros si salimos de casa o vamos de viaje.
Si lo que estamos buscando es un irrigador dental profesional que podamos utilizar todos los días y mantener así nuestra salud bucal libre de inconvenientes este modelo puede ser la solución.
Su depósito alcanza los 600 ml y sus 8 puntas permiten que toda nuestra familia pueda utilizar este equipo. Cuenta con 3 cánulas de alta presión y 5 cánulas especiales para diferentes propósitos.
Dentro de las características principales encontraremos una rueda que nos permitirá variar en 10 posiciones diferentes la presión, desde 30 a 125 psi para que de esta manera podamos disfrutar sin dañar nuestras encías de una limpieza profunda.
Enfocado en mejorar y mantener nuestra salud dental, este irrigador cuenta con un depósito de 600 ml que nos permitirá utilizarlos varias veces sin la necesidad de recargar el agua.
Posee 7 boquillas intercambiables giratorias(360°) entre las que encontraremos 3 cánulas de chorro clásicas y 4 cánulas de chorros especiales: 1 para ortodoncias, 1 limpiador de lengua, 1 de placa dental, 1 periodontal.
Su presión es adaptable en 10 niveles diferentes y va desde los 25 psi a los 125 psi.
Pesa 710 gramos y mide 14 x 10,5 x 20,8 cm.
Este increíble equipo combina la tecnología de irrigación con un cepillo de dientes eléctrico oscilante.
El cepillo de dientes eléctrico: cuenta con 5 modos de funcionamiento para lograr eliminar hasta 99% de la placa bacteriana. Está diseñado con dos cabezales eléctricos sónicos que pueden producir hasta 48,000 vibraciones por minuto. SU batería permite utilizar este cepillo por 21 días sin la necesidad de recarga.
El irrigador dental: diseñado con un tanque de 600 ml, es capaz de variar la presión del chorro entre 10 puntos diferentes, que van desde los 30 psi a los 120 psi. Cuenta con 7 boquillas diferentes que nos permitirán una limpieza profunda, alcanzando hasta las zonas más difíciles sin problemas.
Este equipo está diseñado con tecnología impermeabilizante IPX7 lo que facilita su utilización.
Este modelo cuenta con un depósito de 600 ml y 8 boquillas intercambiables que nos permitirán irrigar toda nuestra boca eliminando hasta un 99% la placa bacteriana.
Capaz de trabajar con un rango de pulso variable entre 1250 y 1700 pulsos por minuto, este irrigador también permite modificar la presión del chorro en 10 posiciones diferentes, desde 20 a 120 psi ajustándose fácilmente a cada necesidad.
Gracias a su exclusivo diseño podremos guardar las boquillas que no utilicemos en la parte superior del depósito, en una caja especial que nos permitirá ahorrar espacio y tener todo acomodado.
Si queremos adquirir un irrigador bucal profesional, lo mejor es hacerlo a través de una página que nos dé la suficiente confianza de que nuestro producto llegará en tiempo y forma, así como también que nos asegure que el producto elegido es el que vamos a recibir en nuestro hogar.
Es por eso que al pinchar en cada botón ubicado debajo de la descripción de cada producto, podrás concretar tu compra a través de la plataforma Amazon, una página con años de experiencia y una buena reputación a nivel internacional.
De esta manera toda compra que realices a través de esta web estará protegida, logrando así que nuestros clientes se sientan satisfechos al obtener un producto de calidad y sin complicaciones.
Entre la gran variedad de modelos de irrigadores dentales profesionales podemos encontrar diferentes precios. Los más económicos no superan los 30 € como es el caso de este irrigador. En cambio un equipo profesional con mayores prestaciones y un cepillo eléctrico puede alcanzar los 62 €, mira sus características aquí.
Al momento de adquirir un irrigador dental debemos tener en cuenta las características principales para lograr el mejor rendimiento en cuanto a nuestras propias necesidades.
Contar con un equipo demasiado grande y con muchas boquillas puede ser innecesario si nuestra salud bucal no requiere una limpieza específica como ser limpieza de implantes, brackets u ortodoncias.
Así mismo si somos personas aventureras que nos gusta viajar o lo hacemos por negocios y trabajo, es preferible adquirir un modelo profesional y portátil, ya que su tamaño reducido nos ahorrará espacio en la maleta sin que perdamos las prestaciones de un equipo de alta gama.
Cabe mencionar también que los irrigadores dentales son elementos complementarios al cepillado convencional, es decir que no pueden sustituirlo pero sí ayudar a mantener nuestra higiene bucal siempre en las mejores condiciones.
Para concluir podemos decir que si vamos a adquirir un irrigador bucal profesional, algunos de estos modelos permitirán su utilización por todo el grupo familiar, ya que entre sus boquillas cuentan con más de una cánula estándar pero debemos recordar mantener siempre cada boquilla como uso personal y no mezclarlas.