En esta sección encontrarás los 5 MEJORES irrigadores PORTÁTILES para que puedas mantener tu higiene bucal sin importar el lugar en donde te encuentres.
Los irrigadores dentales portátiles han llegado al mercado para solucionar todos los problemas que puedan generarse en nuestros dientes y encías por atascamiento de restos de comida, placa bacteriana o sarro.
Funcionan de manera eficiente como un elemento complementario para el cepillado tradicional ayudando a mantener nuestra higiene bucal en perfectas condiciones, incluso si nuestros cepillos son deficientes.
Es por esta razón que adquirir uno de estos equipos puede ser la solución definitiva si usamos implantes, si nuestras encías sangran con facilidad o si llevamos brackets.
A continuación queremos presentarte los 5 modelos más destacados de irrigadores bucales, para que puedas comparar y evaluar cual de estos equipos se adapta más a tus necesidades:
Si lo que estás buscando es un irrigador que te permita eliminar la placa bacteriana y prevenir las caries o las enfermedades como periodontales como la gingivitis, este irrigador bucal portátil puede ser el adecuado para ti.
Su tamaño reducido (8,4 x 8,4 x 23,4 cm) nos permitirá llevarlo a cada lugar donde vayamos sin dificultades, ya que cabe en casi todos los sitios. Cuenta con una capacidad de 30 ml y una presión de agua variable en 3 modos diferentes: fuerte, normal y suave. Al poder regular la presión entre 30 y 100 psi es fácil adaptarlo a nuestras necesidades en cada ocasión.
Entre sus boquillas se incluyen 3 modelos estándar y 3 modelos especiales para que puedas atacar de forma precisa toda la superficie de tu boca sin dejar restos de comida atascados.
Su batería (1400 mAh) alcanza su carga máxima en 4 horas y su rendimiento es de más de 7 días.
Este modelo incluye una caja para que podamos transportar todas las boquillas y una funda para que llevemos nuestro equipo a todos lados sin inconvenientes.
Pesa 380 gramos y cuenta con resistencia al agua IPX7.
Gracias a sus 5 modos de limpieza, mantener nuestra higiene bucal en todo momento es posible.
Este irrigador cuenta con un depósito desmontable de 300 ml y una tecnología impermeable IXP 7 que permite utilizarlo sin problemas incluso bajo la ducha.
Su presión puede variar entre 30 y 110 psi lo que nos permitirá adaptar este equipo a cada momento y remover incluso el sarro o la placa bacteriana más adherida.
Sus 6 boquillas giratorias 360° entre las que se incluyen 4 modelos diferentes nos permitirán acceder hasta las áreas más difíciles de nuestra boca.
Este modelo tiene una batería de Ion-Litio de 2000mAh que nos permitirá un uso continuo durante 10 o 12 días sin necesidad de recarga.
Es apto para llevar de viaje, ya que cuenta con un estuche y unas medidas reducidas que permiten acomodar el irrigador fácilmente dentro de nuestro equipaje.
Su diseño en materiales de alta calidad y su tonalidad oscura han hecho de este modelo un equipo que resalta con elegancia entre otros irrigadores.
Cuenta con un depósito de 300 ml y 3 modos de operación que permiten regular la presión para adaptarla a la sensibilidad de nuestras encías.
Sus cánulas intercambiables son 6: 3 puntas de chorro de alta presión, 1 punta diseñada para limpiar la lengua, 1 punta para limpiar entre las ortodoncias y 1 punta periodontal.
Cuenta con impermeabilidad IPX7.Gracias a un sensor led que cambia de color podremos ver cuanta carga tiene la batería de 1400 mAh con que cuenta este equipo.
Alcanza más de 7 días de funcionamiento continuado. Pesa 217 gramos.
Diseñado para eliminar el 99% de la placa bacteriana, este irrigador cuenta con un tanque de 150 ml y la posibilidad de variar su modo de funcionamiento entre 4 tipos distintos: modo normal, impulsivo, sinusal y suave.
Podemos variar la presión de agua entre 30 y 100 psi. Cuenta con 5 cánulas intercambiables entre las cuales encontraremos una punta nasal para utilizarla en el modo sinusal y así enjuagar nuestra cavidad nasal.
Gracias a la tecnología IXP 7 es un equipo impermeable a prueba de agua.
Equipado con una batería de 2000mAh, capaz de recargarse completamente de 4 a 6 horas, este modelo puede funcionar durante 20 días sin que tengamos que volver a conectarlo a la corriente eléctrica.
Incluye bolsa de viaje para que podamos llevarlo con nosotros siempre.
Este irrigador cuenta con un tanque de agua extraíble de 300 ml que nos permitirá varios usos antes de volver a recargarlo.
Sus 3 niveles de potencia y sus 5 boquillas giratorias 360°, diseñadas para alcanzar hasta los rincones más difíciles de nuestra boca, nos ayudarán a mantener nuestra higiene bucal en todo momento.
Pensado para llevar de viaje, este irrigador cuenta con una funda donde podremos guardarlo junto a sus accesorios sin problemas. Su batería de 2150 mAh se recarga en un lapso de 4 a 6 horas y puede soportar un uso continuado de hasta 21 días.
Además cuenta con impermeabilización IPX7 lo que nos permitirá utilizarlo incluso bajo la ducha.
Podemos adquirir un irrigador bucal en esta misma web, solo debemos pinchar sobre los botones que aparecen debajo de cada pequeña descripción de los modelos para que obtengamos el modelo que más se adapta a nuestras necesidades.
Lo mejor es que esta compra es segura, ya que cuenta con el aval de una página tan reconocida como lo es Amazon.
Así como existen una gran variedad de modelos, accesorios y características, los precios pueden variar mucho entre los diferentes irrigadores portátiles que podemos encontrar en el mercado.
En esta web queremos mostrar solo los más destacados, para que podamos elegir con confianza el mejor modelo, manteniendo nuestra higiene bucal en condiciones óptimas.
Entre ellos encontrarás modelos que van desde los 29,99 €, como es el caso del irrigador portátil de la marca iTeknic.
Mantener nuestra salud bucal en todo momento es muy sencillo si contamos con uno de estos irrigadores dentales portátiles, ya que sus fabricantes han encontrado la manera de ofrecernos un producto que cumple con las más altas prestaciones, como los irrigadores dentales profesionales, pero que podemos transportar a todos lados sin problemas.
Salir de viaje y seguir cuidando nuestros dientes y encías hoy es posible. De todas maneras queremos recordar en este punto que los irrigadores dentales son un complemento que no puede sustituir al cepillado convencional de nuestros dientes.
Si deseamos contar con una buena salud dental durante toda nuestra vida es aconsejable que tomemos como hábito el aprender un cepillado correcto y tomarnos el tiempo necesario para irrigar toda nuestra boca cada vez que terminamos de comer.